Crece Expectativa Por Maratón De Paiján Este Viernes

0

100_6190webPaiján – La Libertad (Especial Para Atletismo Peruano).- Como es tradicional, cada año en este distrito; crece la expectativa por la Feria Nacional del “Señor de los Milagros” y en ese marco festivo se realiza la prueba pedestre de Maratón denominada “Javier Capristán Rodríguez”, a realizarse el viernes 08 del presente mes. El acontecimiento es organizado la Mayordomía del Señor de los Milagros, que preside Eusebio García Valqui. 

La prueba helénica de 16.5 Kilómetros de recorrido, se realizará este viernes 08 y partirá desde el Puerto de Malabrigo, hasta la Plaza de Armas de Paiján. La competencia otorgará  1,500 nuevos soles para el primer atleta que logre llegar a la Plaza de Armas, además se competirán  las series máster los que harán un recorrido de 08 kilómetros, mientras que en damas y juveniles correrán los 05 mil metros”, según expreso Valqui, presidente de la institución religiosa.

Finalmente agregó que la prueba, contará con el chequeo médico que estará a cargo de los organizadores, mientras que las inscripciones, se reciben en la Secretaría de la Mayordomía de Paiján y en Trujillo en la Clínica de Colchones El Edén en Pizarro N° 965 ó llamando a los Teléfonos 044-318817 / 948818041.

Hacer Clic para ver la tabla de premios:

premios-fijados-de-fondismo-2013

Share.

Comments are closed.

X