Cuatro Atletas Fueron Nominados Para La Antorcha Olímpica

0

img_0261webArturo Chávez en la categoría sub 17 varones, la cusqueña Yoni Ninahuaman en damas, Inés Melchor de Huancavelica y Mario Bazán en la categoría absoluta, fueron nominados para La Antorcha Olímpica, premio que otorga el Comité Olímpico Peruano a los mejores atletas que destacaron durante el año 2009.

La ceremonia de Premiación se realizó en el Ex Hemiciclo del senado «Raúl Porras Barnechea» del Congreso de la República, ante la presencia del presidente del Instituto Peruano del Deporte, Ing. Arturo Woodman, el presidente del Congreso Dr. Luis Alva Castro y el presidente del Comité Olímpico Peruano José Quiñones Gonzales.

Arturo Chávez en la categoría sub 17 varones, estuvo con los atletas del bádminton, vela, karate, levantamiento de pesas, entre otros. Mientras que Yoni Ninahuaman, lo hizo con los deportistas tenis de mesa, gimnasia, bádminton y judo. Ambos atletas no accedieron a los 4 mejores del grupo..

Mientras, en la categoría absoluta, Inés Melchor y Mario Bazán, fueron nominados entre los cuatro mejores deportista. Melchor, estuvo en la gala de campeones, junto a Claudia Rivero del Bádminton, Julissa Diez Canseco del Tae Kwon Do y Alexandra Grande del Karate, esta ultima seria la ganadora de la categoría absoluta damas.

Entre tanto Mario Bazán, nominado entre los cuatro mejores atletas, estuvo con Christopher Torres del Billar, Peter López del Tae Kwon Do, Akio Tamashiro del Karate, este atleta fue el ganador de este género.img_0258web

Share.

Comments are closed.

X