El cubano Juan Miguel Echevarría se colocó a la cabeza del ranking mundial de la temporada tras lograr un salto de 8.40 metros, logrando de esta forma el mejor registro del año, al aire libre, esto sucedió en el Campeonato Cubano de atletismo realizado en el Estadio de Camaguey “Rafael Fortún”.
Recordemos que hace algunos días durante el Mundial Indoor de Birmingham este saltador logró una marcar de 8.46 metros, con lo que se proclamó Campeón Mundial.
El saltador oriundo de Camagüey de apenas 19 años se lució esta vez ante su público en el certamen nacional, que cerró el ciclo preparatorio del atletismo cubano para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.
El cubano Echevarría es el favorito para llevarse la corona de los Juegos Centroamericanos tendrá como principales rivales a su compatriota Maikel Massó, y al mexicano Luis Rivera.
Foto: EFE