Cubano Suárez Triunfa En Challenger Mundial De Pruebas Combinadas

0

14974-fotografia-gEl cubano Leonel Suárez y la rusa Tatyana Chernova fueron los ganadores de la Clasificación General del circuito mundial de pruebas combinadas de la IAAF, realizado en Montecarlo, por lo que cada uno recibirá un premio de 30.000 dólares, según informó el ente mundial del deporte base.

Suárez, que fue segundo en el Cahllenger del año pasado y bronce en los Mundiales de Daegu, del presente año, demostró una gran permanencia a lo largo de la temporada, con lo cual logró  el primer puesto con 25.172 puntos.

El holandés Eelco Sintnicolaas, que se ubicó quinto en Daegu y reciente tercero en el Talence realizado en Francia, ahora en Montecarlo fue segundo con 24.772, por delante del estonio Mikk Pahapill que se ubico en la tercera posición con 24.746.

Chernova revalidó la victoria en la general del circuito -acabó el fin de semana pasado en el Decastar de Talence (Francia)- tras una gran campana en la que ha ganado tres de los cuatro heptatlones de que consistía. La rusa, campeona mundial, acumuló 20.332 puntos, y superó a la alemana Jennifer Oeser, bronce en Daegu, con 19.594, y la ucraniana Natallia Dobrynska (19.408).

 

RESULTADOS

iaaf-world-combined-events-challenge-standings-men

iaaf-world-combined-events-challenge-standings-women

Share.

Comments are closed.

X