Culmina con éxito semana de atletismo en los Juegos Deportivos Escolares

0

JNDEEn un gran espectáculo atlético realizado en la ciudad de Trujillo, culminaron los Juegos Deportivos Escolares, para el Atletismo, que se efectuó en seis fechas donde triunfó la delegación de la Libertad.

La competencia realizado en el estadio de Mansiche congregó a niños, adolescentes y jóvenes deportistas de Tumbes, Piura, La Libertad, Ancash y Lima Norte; todos ellos en etapa escolar, desde los 07 a los 17 años de edad. Durante la semana de competencias atléticas las delegaciones concursaron en pruebas de carreras y pruebas de lanzamiento.

Las marcas obtenidas por los atletas de las regiones participantes señalaron excelentes aptitudes deportivas y gran resistencia física, no obstante el cuadro local, la delegación de La Libertad demostró que en la región se brinda gran importancia al desarrollo del deporte, y hasta la última fecha consolidó como la delegación que más preseas obtuvo en las diferentes competencias, de esta manera la afición liberteña concibe grandes expectativas en sus jóvenes representantes.

Share.

Comments are closed.

X