Culmina El Regional De Atletismo Con El Triunfo Del Colegio Inmaculada

0

img_1390webEl Colegio Inmaculada se alzó con el título del Campeonato Regional de Atletismo, para las categorías infantiles y cadetes, al totalizar en la clasificación general 239 puntos. El evento que contó con las principales ligas, clubes y colegios de nuestra capital, albergó a un total de 550 deportistas, en la que asistieron las ligas de Huaral, Chimbote, El Tambo de Huancayo y Tacna.

El Colegio Inmaculada se hizo del primer lugar gracias a la buena actuación de los atletas varones y a pesar de no tener en competencia a las atletas damas, no fue inconveniente para adueñarse del campeonato. El segundo lugar en la Clasificación General fue el Colegio Nacional CEDE con 214 puntos y el tercer puesto fue para el Colegio Inmaculada Concepción con 203.5 unidades.

Mientras en la Clasificación General de Damas el Colegio Inmaculada Concepción, fue la ganadora con 191 puntos, seguido por los clubes AELU con 105 y Alborada con 103 unidades.

En la Clasificación General de Varones, el Colegio Inmaculada de Monterrico, fue el triunfador con 239, el segundo puesto se ubicó el Colegio Liceo Naval Guise con 143 unidades y el Colegio CEDE se ubicó tercero con 118 puntos.

Grand Prix Juvenil Internacional En Lima Y Barranco

El viernes se desarrollará el Grand Prix Juvenil Cuidad de Barranco, que tendrá como escenario la Pista Atlética del Gálvez Chipoco y el domingo es el Grand Prix Juvenil Cuidad de Lima a realizarse en Estadio Atlético de San Luis. Las competencias se realizaran en horas de la mañana.

 

Todo va quedando listo para el Grand Prix Juvenil, a realizarse este viernes 26 y domingo 27 de junio, en la que participarán atletas de los diferentes países del área sudamericana.

Share.

Comments are closed.

X