Culminó La Jornada Nacional De Los Cear Y Curso Internacional De Fondo Y Medio Fondo

0

cimg9107La siempre acogedora ciudad de Arequipa fue el punto de encuentro para decenas de profesionales del deporte quienes asistieron a la II Jornada Nacional de los CEARES y Curso Internacional de Fondo y Medio Fondo. La actividad fue organizada por el Instituto Peruano del Deporte a través de su Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva, dirigida por el Señor Percy Moreno Ponce.

Finalizando el curso en mención, se realizó una mesa redonda integrada por Oscar Cadierno (Cuba), Alfredo Herrera (Cuba), Raúl Zanabria (Cuba), José Lemagne (Cuba) y Diomedes García (Perú), quienes expusieron a lo largo de la jornada. Este evento congregó a 80 entrenadores del Sur del país.

Además de los entrenadores cubanos que expusieron en el curso, asistieron los coordinadores y técnicos de los seis CEARes nacionales de: Ica, Cusco, Chiclayo, Huancayo, y Arequipa.

«Se realizó una evaluación de trabajo y resultados del 2010, unificando criterios para tener la misma política de trabajo en los próximos años. Se ha revisado los reglamentos, se están estudiando test físicos, queremos que todo funcione como un mismo engranaje», comentó Percy Moreno.

Respecto a los resultados que se han logrado este año, Moreno los calificó de excelentes. Y agregó, «Se está cumpliendo con el primer objetivo que es el de mejorar el nivel deportivo de nuestros deportistas».

 

 

Share.

Comments are closed.

X