CUSCO ESTARA PRESENTE EN SUDAMERICANO DE CROSS COUNTRY

0

Hasta 6 atletas cusqueños estarían en Asunción, Paraguay

Atletas cusqueños que destacaron en el reciente Campeonato Nacional de Cross Country realizado en la ciudad de Lima, han sido convocados por la Federación Deportiva Peruana de Atletismo para estar presente en el próximo Campeonato Sudamericano ha realizarse en Asunción, Paraguay este 2 de marzo.

La documentación oficial de convocatoria llegó para los atletas Jessica Huaman Mamani, Yoni Ninahuaman Uniyauri y Rene Champi Huarca, pero la convocatoria podria alcanzar a 3 cusqueños mas, ya que según coordinaciones con el Presidente de la Federación Peruana de Atletismo eñ Dr. Enrique Cusicanqui Cabrejos, la convocatoria podria ampliarse a los atletas Jose Checco Callocsa, David Javier Kcala y Nelly Puma Chillca, la cual dependeria del presupuesto asignado para el viaje.

Cabe destacar que en el Nacional de Cross Country los atletas Yoni Ninahuaman y Rene Champi se coronaron como Campeones Nacionales y los demás atletas cusqueños lograron hacer buenas marcas técnicas como para ser convocados al Sudamericano.





Share.

Comments are closed.

X