Dafne Schippers con mejor registro en la temporada en 200 con 22.02

0

La campeona mundial y la líderde los 200 metros planos, la holandesa Dafne Schippers imponiendo su autoridad se impuso durante los 35ª edición de los Juegos FBK en Hengelo, una reunión de la IAAF World Challenge, al registrar su mejor tiempo de la temporada  en 22.02, en condiciones de humedad y frío, de la ciudad holandesa.

Schippers, logró una de sus mejores tiempos en la competencia holandesa, dejando en el segundo puesto a la británica Jodie Williams con 23.06 y en el tercer puesto a Tiffany Townsend de los Estados Unidos con 23.12.

Para la holandesa fue su segunda victoria en el año, la anterior vez fue en los Juegos de la Ciudad de Manchester, cuando gano los 100 metros planos en 10.94 con un gran margen de 0,25 sobre su rival estadounidense Tianna Bartolleta.

«Esta competencia fue mi mejor que mi primera carrera que en Gainesville,» dijo Schippers. «Fue mi tercera carrera en el fin de semana. Significa que estoy en buena forma y eso es importante, porque espero que pueda hacer cuatro carreras en el Campeonato Europeo de Amsterdam y ocho en Río».

Resultados completos

Resultados del AA Drink FBK-Games 2016

Share.

Comments are closed.

X