Dafne Schippers recuperará su estilo natural y fluido con nuevo entrenador Bart Bennema

0

La velocista holandesa Dafne Schippers volverá a entrenar con su antiguo entrenador Bart Bennema. Con el propósito de recuperar su estilo natural y fluido para correr».

La pregunta de la atleta a su ex entrenador llegó la primera semana del mes pasado. «Bart, ¿te gustaría entrenarme otra vez?» Pasaron unos días después donde el entrenador estadounidense de la velocista Dafne Schippers, Rana Reider, regresara a Florida por motivos privados. Un enlace no muy fructífero de dos años llegó a su fin inesperadamente.

Bart Bennema (41) no intervino de inmediato, se lo comunicó por teléfono a Schippers que se encontraba en Belek, un lugar de vacaciones en la costa sur de Turquía. Donde entrena la velocista con 10 atletas, en un campo de entrenamiento. «Primero tuvimos una buena conversación».

Había trabajado con ella desde 2008 hasta 2016. Fue debajo de él que en 2015 en el Campeonato Mundial de Beijing, ella ganó el título mundial en los 200 metros en un tiempo fabuloso de 21.63. Cuatro días antes había colocado 10.81 en los 100 metros. Ella no era la más rápida desde entonces, a pesar del duro trabajo de Reider.

Pero, llegó el anuncio de la Unión de Atletismo de que la mejor velocista y el mejor entrenador están reunidos. Schippers es parte de la selección que trabajará bajo Bennema para la Copa del Mundo en Doha y los Juegos Olímpicos en Tokio.

Share.

Comments are closed.

X