Daniela Muñoz es la “atleta femenina de campo de la semana” en Texas USA

0

Gracias al gran performance, realizada en su última presentación en los Estados Unidos, la saltadora nacional Daniela Muñoz fue considerada por la asociación de entrenadores de atletismo y campo de Texas como la “atleta femenina de campo de la semana”.

La designación fue por su salto de 5’8” (1.73 metros), récord de su escuela (CInco Ranch HS) y récord del meet, la pone la numero 2 en el ranking del estado de Texas y número 3 en ranking del HS de los Estados Unidos.

“Muy orgullosos de ti, El trabajo duro da sus frutos”, fueron las primeras impresiones del ex campeón sudamericano, Hugo Muñoz, Coach y padre de la atleta, tras conocer la noticia.

“Está súper emocionada y muy motivada. Pero ella sabe que la temporada está recién comenzando y se mantiene con cabeza fría, a pesar del éxito que tiene en este momento. No está haciendo ningún cambio en lo atlético, educativo o personal. Siendo una niña normal con responsabilidades no solamente en la pista, pero en la casa y en la escuela”. Manifestó Hugo Muñoz.

Daniella Muñoz quinta en el ranking mundial U18

La saltadora nacional Daniella Muñoz, se ubica en el 5to lugar del ranking mundial IAAF del salto alto U18, con su registro de 1.73 metros. Rosie Tozer de Australia lidera el ranking mundial de la especialidad con 1.82 metros

Share.

Comments are closed.

X