Daniella Muñoz inicia con éxito el 2019 ganando en Seatle – USA con récord de campeonato

0

En gran actuación la saltadora peruana Daniella Muñoz, en su primera presentación de la temporada 2019, se impuso con récord de competencia del certamen de la University of Washington HS Indoor Invitational, realizado en la Ciudad de  Seattle, en los Estados Unidos, con un salto de 1.70 m 

Daniela, se propuso romper el romper el récord nacional Indoor, tras pedir elevar la varilla hasta el 1.74 m., pero no pudo lograr su cometido. Recordemos que el record nacional Indoor adulto es 1.72 que está en poder de Gabriela Saravia.

Luego de su exitosa jornada inicial, la atleta Muñoz, competirá en el Bubba Fife en Katy TX (outdoor) en Texas, programado para el sábado 2 de marzo. Después el 08 de marzo es el New Balance High School Nationals donde la saltadora peruana, clasificó a la Division “Championship”. Solo las mejores saltadoras de high school de los Estados Unidos clasifican a la división de “Championship”. La marca mínima es de 1.69mts.

El 17 de marzo Daniela tendrá el compromiso muy importante el Campeonato Nacional del USATF categoría 17-18 años. El objetivo es lograr las mejores marcas en la categoría y competir bien.

Share.

Comments are closed.

X