Daniella Muñoz vestirá la camiseta nacional en Sudamericano de Lima

0

Emoción mucha emoción son las palabras de la saltadora nacional Daniella Muñoz, al conocer que integra la selección nacional del Campeonato Sudamericano de Mayores, trabajo tanto para llegar a este feliz acontecimiento y prometió saltar llevando al Perú en su corazón. Para la atleta de 16 años sabe que enfrentará a saltadoras mayores que ella, pero eso no la amilana porque ella salta sin pensar que esta con mayores. El domingo 26 de mayo a las 09:40 horas será el debut de Daniella en este sudamericano, en Lima.

“Estoy emocionada después de tanto años trabajando en mejorar mis marcas y ahora voy a saltar llevando a mi Perú en mi corazón” Fueron las primeras palabras de Daniela al enterarse que integra la selección nacional que competirán en el Campeonato Sudamericano de Atletismo que tendrá como sede las nuevas instalaciones del Estadio Atlético en VIDENA. “Estoy muy emocionada de representar a mi país estoy saltando súper súper bien y voy a dejar en alto el nombre del Perú”.

Para la atleta de la U18 sabe que la competencia será durísima porque enfrenta a atletas mayores pero ella dice: “Al momento de saltar no pienso en las categorías y siempre voy a dar de mí.

“A los aficionados quiero decirles que los quiero un montón y los espero este fin de semana en VIDENA”. Éxitos Daniella en esta nueva jornada atlética donde el aficionado peruano estará pendiente de ti, este domingo 26 a las 9:40 horas y saludar a tu coah está el Campeón Sudamericano de Salto Alto, Hugo Muñoz, entrenador y padre de la atleta nacional.

Share.

Comments are closed.

X