Daniella Muñoz vuelve a brillar, ahora en Alemania

0

La saltadora nacional Daniella Muñoz, hija del ex – Campeón Sudamericano de salto alto Hugo Muñoz, en gran actuación se ubicó en el segundo lugar en el salto alto de la categoría U18 del Meeting de Buhl en Alemania, tras saltar el 1.68 metros.

“Ahora la competencia en Buhl Alemania para Daniella se presentó fuertísimo tuvo al frente a las atletas alemanas. Compitió muy bien. Fue una gran competición y una experiencia muy enriquecedora que se traducirá en saltos más grandes en el futuro.”. Sostuvo Hugo Muñoz, padre de la atleta nacional.

Luego de su destacada actuación Daniella fue invitada a entrenar, hasta mañana miércoles, en Stuttgart con el equipo Alemán que se está preparando para los campeonatos europeos y el mundial U20. La preparación es este lugar le servirá para afrontar en dos semanas, el nacional de clubes en Orlando (ESPN sports center).

Hay una posible competencia en Brasil en setiembre, con lo cual cerraríamos el calendario del 2018 y comenzaríamos la preparación con miras al 2019.

Foto: Kangaroo Athletics

Share.

Comments are closed.

X