David Bustos es recalificado a finales de los 1,500 metros luego de la caída

0

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????Linda oportunidad se le presenta al español David Busto, para defender la medalla de bronce que consiguió hace dos años en Helsinki. Debido a que los jueces del campeonato de Europa de Zurich han decidido recalificar a David Bustos después de haber hecho honor al dorsal nº 13 que portaba y sufrir una aparatosa caída en su serie clasificatoria de 1.500 metros.

Minutos después, el Juez Arbitro consideró que tanto Bustos como el italiano Soufiane El Kabbouri, que también se fue al suelo, habían sido derribados por el austríaco Andreas Vojta, que fue descalificado.

Quien sí estará en la final de 1.500 metros será el francés Mekhissi-Benabbad, que en esta ocasión si tuvo la camiseta puesta e hizo una excelente semifinal (advertido con la tarjeta amarilla de ayer), demostrando que tiene calidad para pelear una medalla en esta prueba.

 

Share.

Comments are closed.

X