David Oliver va por el bicampeonato en la Liga de Diamante

0

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????David Oliver, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín y la medalla de oro en el Campeonato Mundial de Moscú y tetra campeón nacional de los estados unidos en 110 m vallas, estará presente en la fecha 12 de la Liga Diamante que se disputará en Suecia. El atleta de Estados Unidos espera poder obtener su segunda victoria en el evento que se disputará el 30 de julio.

Oliver obtuvo el segundo lugar en las ediciones del 2005, 2008 y 2011. Dos años después fue que se pudo coronar en la capital sueca. Esa competencia fue la primera en la que corrió luego de haber ganado el oro en el Mundial de Moscú.

Estocolmo será el último lugar donde competirá antes del Mundial de Pekín que se disputará en agosto. En la capital china, Oliver defenderá su título mundial en los 110 m vallas.

“Espero con ansias competir en Estocolmo”, dijo Oliver de 35 años. “La Liga Diamante siempre es fantástica para mí”, concluyó el atleta.

Share.

Comments are closed.

X