David Rudisha es la atracción de la Reunión Atlética de Melbourne

0

Rudisha_323721560El medallista Olímpico y mundial de los 800 metros, David Rudisha de Kenia es la principal atracción en la reunión atlética de Melbourne que se inicia hoy en la noche.

Para Rudisha, será su cuarta presentación en Melbourme, siendo en el 2010, su primera visita,  su mejor actuación donde logrando ganar la medalla de oro, en los 800 metros, con un tiempo de 1: 43.15.

Aparte David Rudisha, otra campeona olímpica estará en competencia como las anfitrionas Sally Pearson, medallista olímpica y mundial en los 100 metros con vallas y de Kim Mickle medallista de oro en los Juegos de Commonwealth, la prueba de Lanzamiento de Jabalina. Además se suma el panameño Alonso Edward, medallista de plata en el campeonato del mundo y del medallista mundial, Tom Walsh de Neo Zelanda, en la prueba de lanzamiento de la bala.

Hoy, Melbourne marcará el inicio de la sexta edición de la IAAF World Challenge y la IAAF Lanzamiento de martillo Challenge.

Ambas series pasará a través de numerosos países de todo el mundo antes de llegar a una conclusión en Rieti, Italia el 13 de septiembre de 2015.

Los eventos de desafío también cruzarán durante todo el año; de las 13 reuniones de la IAAF World Challenge, siete de ellos también forman parte de la IAAF Lanzamiento de martillo Challenge.

Share.

Comments are closed.

X