Una vez más David Torrence se consolidó como el mejor atleta nacional en los 1,500 metros a imponer el nuevo Récord Nacional con 3:34.67, dejó en el archivo su propio récord de 3:34.95 realizada durante la sexta parada de la Liga de Diamante realizado en Estocolmo – Oslo.
Lo hizo de nuevo. El mediofondista David Torrence acabó octavo en la sexta parada de la Liga Diamante con un tiempo de 3:34.67, mejorando el Récord Nacional que desde el año pasado tenía el propio Torrence con 3:34.95, logrado el 29 de julio del año pasado en Eugene, cuando acababa de obtener la nacionalidad peruana.
«Estoy muy cerca del récord sudamericano», comentó Torrence a través de su cuenta de twitter. Y él está muy confiado en que podrá conseguirla en un plazo muy corto.
La prueba en Suecia fue ganada por el keniata Timothy Cheruiyot con 3:30.77, con la mejor marca mundial del año. El segundo puesto fue para el Berian Alsadik Mikhou con 3:31.49 y complemento el podio el etíope Aman Wote con 3:31.63.
Resultados de la sexta parada de la Liga de Diamante de Estocolmo