DE LO BUENO LO MEJOR EN EL FONDISMO DEL CRISTAL TOUR PERú

0

El Cristal Tour Perú, es el evento del fondismo peruano más importante del año y fue presentada en conferencia de prensa, ya que desde este año 2008, Cerveza Cristal apoyará todas las actividades del Campeonato Nacional de Fondismo y todas las actividades de la actividad pedestre.

Este importante evento de largo aliento, constará de 12 fechas que se desarrollarán en las ciudades de Lima, Huancayo, Ayacucho, Cusco, Huancavelica, Trujillo, Arequipa, Cajamarca, Puno y Huaraz, contando con tres fechas en la Ciudad de Lima. Este es el primer año en el que la ciudad de Ayacucho participará de la carrera pedestre nacional.

De esta manera, el Cristal Tour Perú está incluido en la serie de competencias oficiales del calendario anual programado por la Federación Peruana de Atletismo.

La carrera que inaugurará el Tour se llevará a cabo en la ciudad de Lima el 23 de Marzo próximo, donde presentará un marco internacional al contar con la participación de atletas de diversos países de la región como Colombia, Ecuador, Bolivia, entre otros.

Asimismo, los destacados fondistas nacionales, la huancavelicana Inés Melchor y el puneño Juan Diego Contreras, fueron premiados como Campeones Nacionales de Fondismo en el año 2007, tomarán parte con el objetivo de mantener el liderato nacional al término de las 12 pruebas.

Share.

Comments are closed.

X