El debut de Arturo Chávez en la Diamond League de Mónaco

0

No siempre los objetivos y los triunfos están en cada competencia, esta vez todo lo mencionado le fueron esquivo al saltador nacional Arturo Chávez, quien debutó en la Diamond League de Mónaco, en una mesurada actuación que no pudo superar los 2,17 metros de exigencia del salto alto, donde el ganador fue el italiano Campeón Europeo de la prueba Gianmarco Tamberi.

El estadio Louis II de Montecarlo, fue el escenario del meeting Herculis, donde albergo a los más grande del salto mundial, donde el crédito nacional no llego a tener una de esas buenas actuaciones a los que nos tiene acostumbrados. Gianmarco Tamberi, el último Campeón Europeo se alzó con el triunfo tras elevarse en 2.39 metros, el segundo puesto fue para el ucraniano Bohdan Bondarenko con 2.37 y el tercer lugar fue para Majed Aldin Ghazal de Syria con 2.34 metros.

 “No todas las competencias son buenas. Hoy día se aprendió mucho de competir y estar entre los más grandes del mundo. Muchas gracias a todos y ahora a Alemania para saltar más alto”. Comentó en su cuenta de Facebook Arturo Chávez.

Resultados de la prueba

PDF_RE0810040

Share.

Comments are closed.

X