Debut de los atletas peruanos en el Sudamericano de la Sub23

0

Sudamericano de Menores Salto Largo Mirian ReyesMañana se inicia una nueva historia para el atletismo peruano, cuando se inicie el  Sudamericano de la Sub 23, en Montevideo – Uruguay y que se prolongará hasta el domingo 5 de Octubre, donde competirán 400 atletas de 12 países y que tendrá como escenario la pista «Darwin Piñeyrúa».

En la primera jornada será el debut de la saltadora trujillana Miriam Reyes en el salto triple desde las 7 de la mañana en hora peruana; luego será el turno de los velocistas nacionales Andy Martínez y Frank Sánchez en la prueba reyna del atletismo, los 100 metros planos, donde se realizaran la etapa de semifinales, programada para las 8 de la mañana.

Deysi Parra y Maitte Torres, saldrán a la pista a las 8:30 horas, en la prueba de los 400 metros planos y Luis Saavedra también que corre en la distancia en varones, lo hará a las 8:55 horas.

En horario de la tarde será el tuno para los fondistas de los cuales se tienen muy buena referencia y con proyección para medalla sudamericana. A la 1 de la tarde será la competencias de los 5mil metros planos, final, nuestra representante Soledad Torre, tratará de sumar más medallas para el equipo nacional. Mientras en esta misma distancia para los varones, a la 1:30 horas, se corre la final con los representantes nacionales José Luis Rojas y Yerson Orellana ambos de Huancayo.

A las 3:30 de la tarde estarán corriendo la final de los 100 metros planos, donde esperemos que el récord nacional de esta distancia, Andy Martínez, nos depare grande satisfacciones.

¡Ojo!…esta programación esta sujeta a los cambios que se puedan hacer luego del Congresillo Técnico del Campeonato Sudamericano que se realiza hoy.

Share.

Comments are closed.

X