Definido equipo colombiano para San Silvestre

0

colorado-y-amadorLa representación colombiana estará encabezada por William Naranjo del equipo Atletas con Porvenir, quinto el año anterior y quien con esta hará su sexta participación en la carrea Paulista. Naranjo subió al podio el año anterior luego de un proceso en el cual había estado en las casillas 15, 32, 17 y una nueva participación lo había llevado al abandono.

En esta oportunidad estará acompañado de Diego Colorado, sexto del 2005 y quien fuera el encargado de dar inicio a una nueva etapa de recuperación del fondismo colombiano, después de una aguda crisis de resultados por más de 20 años en la que desaparecieron los exitosos momentos de gloria dejados en la lista de campeones con Álvaro Mejía, Víctor Mora y Domingo Tibaduiza, a la que se suman los podio de Silvio Salazar, Debora Medina y Teresa Rodríguez.

Colorado con su sexto lugar hace cuatro año enseño el nuevo camino que se ha visto acompañado por las destacadas actuaciones de Javier Guarín y William Naranjo de Porvenir, equipo que se obsesionó por buscar para Colombia la gloria allí.

A esta nueva etapa de buenos resultados se suman las actuaciones de Bertha Sánchez quien ha estado en dos oportunidades en el podio.

Colorado viene de ser campeón bolivariano de la media maratón en los Juegos de Bolivia en el pasado mes de noviembre.

Se suma a la lista de integrantes de la delegación cafetera en el Equipo Porvenir el debutante Giovanni Amador, esperanza del fondismo nacional y quien este año terminó séptimo en la media maratón de Medellín y la Media Maratón de Bogotá.

La cuarta plaza colombiana será ocupada por Yolanda Fernández, novena del 2007 en Sao Paulo y quien este año ha concentrado todo su esfuerzo por los resultados en el segundo semestre.

Naranjo, Colorado, Amador y Fernández se desplazarán el 28 de diciembre a territorio brasileño con el apoyo de la marca Porvenir.

Share.

Comments are closed.

X