“Después Del Maratón Sigo Entrenando Para Mejorar Mi Tiempo, Con Miras a Rio 2016” Wilma Arizapana

0

wilma-arizapana1Wilma Arizapana, luego de su presentación en el maratón femenina de los XXX Juegos Olímpicos Londres 2012 donde se ubicó en la posición número 55 ya apunta al siguiente ciclo olímpico con miras a Río 2016 y, es tanto así que después de la carrera, prosigue entrenando con la misma intensidad e importancia al lado de sus compañeras Inés Melchor, Gladys Tejeda y Judith Toribio.

“Para Brasil hay que entrenar desde hoy, seguir así hasta mejorar el tiempo. Esta es la segunda vez que corro maratón.” Expreso la corredora puneña.

Arizapana confesó tener el cuerpo adolorido pero indicó que “con el tiempo se recupera con el entrenamiento. Ya pasó el stress, de estar preocupada. La carrera ha sido linda, hubo mucha barra, tal vez un poco mal me sentí pero eso no justifica nada.”

Y señaló que en lo inmediato tras su participación en Londres y reanudando sus entrenamientos  buscará cuidarse, el control respectivo de la alimentación, así como recuperarse de salud tras el esfuerzo hecho durante la duración de la carrera.

Share.

Comments are closed.

X