Destacada actuación del atletismo peruano Grand Prix Sudamericano en Ecuador

0

En la primera jornada del Grand Prix Sudamericano Richard Boroto que se realiza en la pista Jefferson Pérez, ubicada en Cuenca.  El atletismo peruano logro cosechar varias preseas de oro, plata y bronce, durante la primera jornada del evento que clasifica al sudamericano y a los Juegos Panamericanos.

Las medallas fueron logradas por el atleta Andy Martínez, quien conquisto el oro, en los 100 metros con 10.50, la posta peruana 4×100 damas conformada por Kimberly Cardoza, Maitte Torres, Triana Alonso y Giara Gárate, se llevaron el oro.

 Mauricio Garrido gana los 110 con vallas con un registro de 14.29, Diana Bazalar logra el oro, en los 100 con vallas con 13.70, en esa misma prueba Triana Alonso consigue la medalla de plata con 14.20, luego, esta misma atleta, logra la plateada en los 100 metros con 12.29. Silvana Segura en el salto triple logra el segundo puesto con 13 metros.

El Grand Prix, se realizó, en la primera fecha, en la pista Jefferson Pérez, ubicada en Cuenca, con la participación de atletas de siete países de la región.

Share.

Comments are closed.

X