Diana Bazalar y Alejandra Arévalo subcampeonas sudamericanas indoor en Bolivia

0

Las peruanas Diana Bazalar en los 60cv y Alejandra Arévalo en el salto con pértiga, subieron al podio del II Campeonato Sudamericano Indoor desarrollado en Cochabamba – Bolivia. Ambas lograron la medalla de plata en sus modalidades.

Diana Bazalar logro la medalla de plata en los 60 metros con vallas con un tiempo 08s.48. La ganadora de la prueba fue la brasileña Ketiley Batista con 08s.41 y complementó el podio Valentina Polanco de Argentina con 08s.62.

Mientras en el salto con pértiga, la peruana Alejandro Arévalo se llevó la medalla de plata sudamericana con un salto de 4.00 metros. La ganadora fue la brasileña Isabel Demarco de Quadros con 4.10 m.  El tercer lugar fue para la otra brasileña Juliana De Menis con 3.80m.

Mauricio Garrido registra un nuevo récord nacional indoor

El atleta nacional Mauricio Garrido logro un nuevo récord nacional indoor en los 60 metros con vallas, con una marca de 7.87 en su segunda carrera del año; anterior récord fue de Jorge Mc Farlane con 7.98; es una excelente marca técnica, teniendo en cuenta que el tiempo de exigencia para el Mundial Indoor es de 7.72.

Share.

Comments are closed.

X