Diecisiete atletas competirán en el Sudamericano U20 en Guyana

0

La Federación Peruana de Atletismo, dio a conocer la lista de los diecisiete nominados al Campeonato Sudamericano U20 a realizarse en Georgetown – Guyana a realizarse el 3 y 4 de junio. Encabeza la delegación nacional el atleta José Luis Mandros que competirá en la prueba del salto largo.

Diecisiete atletas nos representaran el 3 y 4 de junio en el Campeonato Sudamericano de la U20, a realizarse en Georgetown – Guyana. Integran el equipo nacional:

José Luis Mandros en salto largo, Josué Gutiérrez en salto con garrocha, Yuri Labra y Omar Ramos competirán en 10,000 y 5,000 metros planos, Ignacio Sanchez en salto con garrocha y en el decatlón. Edward Condori y Alexander Huanca correrán los 1,500 y los 3,000 con obstáculos, la marcha estará a cargo de José Carlos Mamani y Hilmar Diaz. El salto alto con Candy Toche; la marcha femenina tendrá a Evelyn Inga y Leyde Guerra, Brenda Galiano competirá en los 100 con vallas. Lida Meneses correrá los 3,000 metros, Sheyla Eulogio los 3,000 y 5,000 metros. Rina Cjiuro 3,000 con obstáculos y 1,500 metros  y los 5,000 metros estará a cargo de Virginia Huatarongo.

Acompañan al equipo nacional los entrenadores Adbel de la Torre, Jhon Cusi y Edgar Díaz.

Share.

Comments are closed.

X