Diecisiete Atletas Competirán En Sudamericano De Argentina

0

jorge-mcfarlane-y-mario-bazan-2aCon los ánimos al tope, los atletas nacionales se preparan para competir en el 47º Campeonato Sudamericano de Atletismo «Buenos Aires 2011» que tendrá como escenario el CENARD, del 2 al 5 de junio. El equipo nacional esta conformado por once atletas damas y seis varones. Acompañan a la delegación bicolor los entrenadores: Oscar Valiente, Mauricio Rivera y Emilio Urguelles; como jefa del equipo viajará Maria Letts Colmenares.

La competencia sudamericana, contará con la presencia de la campeona olímpica Maurren Higa Maggi, la Campeona Mundial Indoor, Fabiana de Almeida Murer y del excepcional fondista Marilson Gomes dos Santos, todos de Brasil.

Integra la selección nacional las atletas damas: Alessandra Gamboa, en Lanzamiento de Bala; la cusqueña Yoni Ninahuaman, Jovana De La Cruz de Huancayo, la iqueña Fátima Ramos, las fondistas: Hortencia Arzapalo, Julia Rivera y Wilma Arizapana; Fariluz Morales, en marcha atlética, la garrochista Jessica Fu, Guiliana Franciosi y Claudia Meneses. Mientras en varones viajaran Mario Bazán, John Cusi, Jorge Mc Farlane, Junior Castillo, Julio Pérez y Raúl Machacuay adrenaline rush ii.

Share.

Comments are closed.

X