Diego Casabonne compite mañana en la Half Marathon Des Sables en España

0

Diego Casabonne, integrante del Team adidas, se prepara para una nueva aventura extrema. En esta oportunidad, el deportista peruano pondrá a prueba su resistencia física cuando participe en la Half Marathon Des Sables, a realizarse  mañana en el desierto de Fuerteventura, en Islas Canarias, España.

La competencia, una de las más importantes y difíciles del circuito de carreras en el mundo, consta de tres días de ardua faena donde los corredores realizarán una distancia total de 120 kilómetros. El primero se corre una distancia de 30 km, el segundo 60 km y el tercero otros 30 km.

El popular “The Running Cuy” sabe de la dureza de la prueba. “Son tres días metido en el desierto, en un campamento donde tú mismo cargas tus cosas, llevas tu comida, tu ropa, es una carrera de autosuficiencia. Estoy listo para enfrentar este desafío y sacar adelante la bandera del Perú”, declaró Diego.

Casabonne es un corredor que utiliza para sus competencias el modelo adidas Ultraboost ATR, es especialista en trail running en todo tipo de superficies como arena, montañas o asfalto, y también se adapta a cualquier altitud, ya sea a nivel del mar o a más de 5 mil msnm.

Share.

Comments are closed.

X