Diego Moreno Gana Carrera Belcorp En Su Primera Competencia Después De Siete Años

0

IMG_8985El atleta nacional, campeón de los 3 mil con obstáculos. Diego Moreno, fue el ganador central de la Carrera Belcorp, sorprendiendo a propios y extraños de su presencia en la exitosa carrera con un gran objetivo loable, después de siete años empieza a recordar el sabor del triunfo.

“Me gusto la carrera, estuvo muy bien organizado, la ruta fue perfecta con subidas y bajadas que hace un circuito competitivo. Y sobre todo el uso del chip que garantiza tu tiempo y no se puede hacer trampas..jajajaja…” Añadio Moreno, al término de la competencia.

Diego Moreno, que estuvo becado por la Universidad de Idaho por seis años, en los Estados Unidos. Llego al Perú con mucho entusiasmo, siendo uno de sus metas es continuar entrenando y hacer las marcas con miras al Campeonato Sudamericano y a los Juegos Bolivarianos a realizarse en nuestro pais, en la prueba de los 3mil con obstáculos, donde luchará por una conseguir una medalla en esta prueba.

“La carrera de Belcorp me sirvió para saber cómo esta mi nivel en lo que respecta a la velocidad. El tiempo que realice de 15.27, me reconforta y es aceptable, ya que es mi primera competencia después de siete años en el Perú. El 2007, en los Juegos Panamericanos de Brasil, fue la última competencia en la que representé a la bicolor.” Manifestó con mucho entusiasmo Diego.

Share.

Comments are closed.

X