Directora De DINADAF Daysi Zereceda Inspeccionó Trabajos De Culminación De La Pista Sintética En Puno

0

daysiLuego de la firma de Padrinazgo, la Directora Nacional de Deporte Afiliado, Daisy Zereceda Monge, inspeccionó los trabajos de culminación de la pista sintética del Estadio «Enrique Torres Belón» de Puno, en la que manifestó que la clausura sería para mediados de diciembre, donde estará llegando el Presidente del IPD, Arturo Woodman Pollitt, quien por situaciones de fuerza mayor, no pudo estar presente en la firma del convenio a favor de Wilma Arizapana.

Así mismo, manifestó que con esta obra, estarán beneficiándose más deportistas puneños, siguiendo los pasos de grandes atletas altiplánicos tal es el caso de Edwin Centeno, Vicente Chura, Julio Cutipa, Wilma Arizapana, entre otros.

Por otro lado, inspeccionó los locales de entrenamiento de las disciplinas de Tenis de Mesa y Judo para ver en qué condiciones vienen trabajando los atletas y los niños del programa de Desarrollo Deportivo de las dos disciplinas.

Finalmente inspeccionó el Gimnasio, ante el reclamo de los deportistas y entrenadores ya que la Municipalidad les cobraba por el uso.

También indicó, que para la disciplina de Judo, estará llegando una donación japonesa consistente en un monto de 5 millones de soles, y que una de las Regiones beneficiada es Puno.

Share.

Comments are closed.

X