Diviértete en la tercera edición The Color Run Entel este domingo

0

La tercera edición The Color Run Entel regresa con fuerza este domingo 10 de setiembre. La prueba es un evento único que tiene como fin simbolizar la alegría creando un ambiente lleno de color para cubrir la carrera de 5 kilómetros. La ausencia de cronometraje es una prueba que uno llega a divertirse y pintarse de colores con los demás participantes.

La Costa Verde fue elegida nuevamente como escenario para la tercera edición. La carrera dará inicio a las 9:30 a.m. con una nueva temática Tropicolor con un formato de día, más colorido y entretenido.

Los kits de la maratón están a la venta a un precio de S/70.00 ingrese a la siguiente página https://welcu.com/the-color-run/peru2017. Los kits se vienen  recogiendo desde el 10 de agosto hasta el 9 de setiembre, en C.C. Real Plaza Salaverry y Plaza Lima Sur Chorrillos, los kits están compuestos por: una bolsa tipo mochila, el polo oficial del evento, una pulsera que sirve como entrada para poder ingresar al evento, dos snacks y un sachet individual de polvos de colores para la maratón

Al inicio de la maratón realizaremos un calentamiento animado para todos los participantes y asistentes y al final de la maratón celebraremos todos juntos el logro de los 5K en la fiesta final llamada “Festival del Color”.

Hacer deporte nunca tuvo un escenario más divertido. ¡No dejes de ser parte de la maratón más colorida del mundo!

 

Share.

Comments are closed.

X