Domingo 10 de noviembre es la Carrera DP World Callao 7K

0

La Carrera DP World Callao 7k, se desarrollará el domingo 10 de noviembre, teniendo como escenario la Plaza Grau del Callao, a las 9 de la mañana. La carrera de carácter familiar competitivo está dirigida a deportistas que estén dispuestos a afrontar el desafío de los 7km en un ambiente familiar y seguro. Bajo la organización de ZM Sport Management.

El evento no sólo tiene un fin deportivo, en cada edición la competencia busca realizar una obra social para el pueblo «chalaco». Este año será para implementar la biblioteca del colegio Nuestra Señora de Guadalupe del Callao. Gracias a su inscripción este objetivo será posible.

Para la inscripción Ingresa a la página web http://carreradpworld.pe/ al link “Inscríbete Aquí”.

Si ya cuenta con un usuario en el portal de Pacific Timing, ingrese con su clave, si no cuenta con uno regístrese ingresando a “cree una nueva cuenta”.

Luego, seleccione la distancia deseada y la cantidad de cupos a comprar y seleccione el método de pago. De seleccionar VISA, MasterCard o Diners al final de este proceso el sistema va a solicitar sus datos de tarjeta para completar el pago. En caso de que elija pagar en el BBVA, deberá acercarse (24horas después) a cualquier agencia, agente, pasarela web o aplicativo móvil BBVA e indicar que realizará un pago por convenio a Pacific Timing indicando su número de DNI.

La venta de inscripciones se realizará de forma on-line, pudiendo utilizar las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard o Diners. Además, tienen que aceptar el deslinde de responsabilidades y los términos y condiciones del evento. Una vez completado este proceso, a las participantes les llega automáticamente un correo de confirmación de su inscripción indicando su número de competencia. El Costo de Inscripción: es: S/. 45.00

Las categorías en competencia son:

Damas y varones, menores de (15 a 17 años), Damas y varones mayores (18 a 39 años), Damas y varones, máster (40 a más años).

El control de la competencia estará a cargo de  Pacific Timing

Share.

Comments are closed.

X