Domingo 28 de abril es la Carrera Nat Geo Run 5k & 10k

0

Se espera una masiva participación de corredores, en la carrera Nat Geo Run 5k &  10k, a realizarse el domingo 28 de abril en nuestra capital y que tendrá como punto de partida el Pentagonito del distrito de San Borja  a las 8.00am.

La carrera Nat Geo Run 5k & 10k contará con la presencia de la Ministra del Ambiente Lucia Ruiz  y este año Perú Runners se une a la misión de National Geographic por generar conciencia sobre la crisis mundial de desperdicios plásticos a través  de la carrera Nat Geo Run 2019 ¿Planet o Plastic, que busca  que más personas conozcan y se involucren en la conservación del planeta, reduciendo el uso plástico?

Este evento deportivo se realizará  simultáneamente en varios países de Latinoamérica como son: Buenos Aires Argentina, Santiago de Chile, Bogotá Colombia, Ciudad de México y Quito Ecuador. La concentración será  a partir de las 7.00am.

La 5k será una carrera recreativa sin Chip y la carrera competitiva de 10k si contará con Chip. La llegada será en el mismo lugar de la partida y tomarán parte  en la carrera  atletas de élite en gran número.

Share.

Comments are closed.

X