Domingo 3 de junio es la Carrera ecológica Magdalena Eco Run 5K

0

El domingo 3 de junio se realizará la carrera ecológica Magdalena Eco Run 5K – 2018, cuyo  objetivo es impulsar la importancia del cuidado del medio ambiente y en la que participarán miles de atletas de diferentes partes del país. La organización estará a cargo de ZM Promociones y la Municipalidad de Magdalena del Mar.

La competencia se iniciará a las 09.00 horas, tendrá como punto de partida y llegada el parque Gonzáles Prada, en el distrito de Magdalena, y se desarrollará en las modalidades 5k competitivo y caminata 5k no competitivo.

Participarán atletas de las categorías juveniles (damas y varones de 15 a 17); mayores (damas y varones de 18 a 44); y máster (damas y varones de 45 a más).

Recuerde que las inscripciones van hasta el miércoles 30 de mayo y para participar en la carrera Magdalena Eco Run 5K 2018. El costo para las inscripciones para la caminata es de S/30 soles y la carrera (competitiva con chip) S/40 soles, precios que irán hasta el 20 de mayo, pasado la fecha el costo será de 50 soles.

Para participar en la carrera Magdalena Eco Run 5K 2018 debes hacer lo siguiente:

1.-Ingrese a la página web: WWW.ECORUN.PE – Inscripciones

2.- Si cuenta con un usuario en Pacific Timing, deben ingresar a este en caso no cuente con usuario deberá crearse una en donde indica “cree una cuenta nueva”.

3.- Una vez en su cuenta debe realizar el pago mediante tarjeta de crédito o débito, en caso desees pagar en efectivo deberás seleccionar la opción “Pago en Banco”, en agente o banco de BBVA.

4.- Luego de realizar el pago deberá seguir las instrucciones para finalizar su inscripción.

5.- Te llegará un e-mail de confirmación indicando tu número de competencia (modalidad “competencia”), o tu número de registro en el caso de participación en la modalidad “caminata”.

La competencia tendrá un máximo de 2,000 cupos de inscripción.

El control de la prueba estará a cargo de Pacific Timing

Share.

Comments are closed.

X