DOMINGO SE CORRERá LA QUINTA FECHA DEL TOUR PERú CRISTAL DE FONDISMO EN HUANCAYO

0


La Ciudad Incontrastable de Huancayo, será escenario de la Quinta Fecha del Tour Cristal de Fondismo, que se efectuará este domingo 25 desde las 09:30 de la mañana, teniendo la participación de los principales atletas nacionales, quienes han confirmado su presencia en dicha competencia.

El punto de largada será en San Agustín de Cajas, con una distancia de 10 kilómetros , contando a los conocidos Julio Cutipa (Puno), Paulino Canchanya, Raúl Pacheco, Jhon Casallo (Cerro de Pasco), Humberto Obregón y Jaime caldea (Huaraz), por los varones, mientras que Wilma Arizapana (Puno) y Hortensia Arzapalo (Cerro de Pasco), por las damas.

Cabe destacar que hasta el momento, cumplidas las cuatro primeras fechas del Nacional de Fondismo, lideran en Varones Jhon Cusi del Cusco con 30 puntos, seguido por Paulino Canchanya de Huancayo con 24 y luego su paisano Jhon Casallo con 21 unidades. En Damas, Wlma Arizapana de Puno lidera con 28 puntos, seguida por Hortensia Arzapalo de Cerro de Pasco con 27, y Jemena Misayauri de Huancayo con 26.

Las próximas competencias del Circuito Nacional serán en Ayacucho (01 de junio), Huaraz (06 de julio), Cusco (24 de agosto), Trujillo (14 de setiembre), Huancavelica (05 de octubre), Puno (12 de octubre) y Lima (23 de noviembre).

Share.

Comments are closed.

X