Dominicanos Viajan Al Grand Prix De Medellín

0

Foto micha ArticleLa Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo despidió a dos delegaciones de 19 atletas que accionarán en el Grand Prix de Medellín donde se buscarán plazas para el Campeonato Mundial de Atletismo en agosto en Moscú y para la Copa Panamericana de Marcha en Guatemala.

La información la dio a conocer el presidente de la Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo, el atleta olímpico, Gerardo Suero Correa.

Indicó que el Grand Prix de Medellín se celebrará a partir de este sábado en Colombia y la República Dominicana tiene como objetivo conseguir plazas para el Campeonato Mundial de Moscú en las distintas modalidades de la disciplina.

«Estarán presentes en el Grand Prix los atletas Marielys Sánchez, Margarita Manzueta, Fany Chalas, Marleny Mejia, Lavone Fallete, Oneida Valerio, Yon Soriano, Máximo Mercedes, Yovandry Andújar, Gustavo Cuesta, Jorge Montes Cordones y Arismendy Peguero», dijo Correa.

Expuso que irá como delegado Luis González y el entrenador José Rubio.

«Este es un nuevo reto y los muchachos partieron bien confiados del trabajo a realizar allá», añadió.

Comentó que asistirán a Guatemala Jansel Marzan, Franchesca Durán, en juvenil, mientras que en superior saldrán Dennis Manzanillo, Massiel Lora, Cristina Rodríguez, como delegado Armando Zayas y el entrenador, Fraulín Caminero.

Dijo Correa que este evento Panamericano de la Marcha se inaugura mañana viernes en Guatemala.

«Vamos a darle seguimiento a estos atletas nuestros, los cuales van bien preparados para ese contienda», adujo.

Share.

Comments are closed.

X