Dos Medallas de Oro Logran Atletas Evelin Escobar en 3mil metros y Ana Vásquez En Martillo En Sudamericano de Menores

0

ana-vasquez-oro-martillo-sud-menEl equipo peruano, término de su participación en el 21º Campeonato Sudamericano de Menores que se desarrolló en Mendoza – Argentina, cerró su participación con dos medallas de oro, por intermedio de las atletas Evelyn Margot Escobar Quichca, en los 3mil metros planos culminado la prueba en 10.09.88 y Ana Vásquez en Lanzamiento de Martillo tras lanzar el objeto en 61.19 metros. Gran triunfo para el atletismo peruano en la categoría menores.

 

Mientras la medalla de plata fue lograda por Sunilda Lozano en los 3mil metros planos, quien acompaño en el podio a Evelin Escobar quien se adjudico la medalla dorada.

 

Al término del Campeonato Sudamericano de Menores, el equipo peruano se ubico en el sexto lugar de la tabla de puntuación con 70 puntos. Mientras Brasil fue el ganador del Campeonato Sudamericano de menores con 177 puntos.

 

En resumen Perú obtuvo tres medallas de oro, dos de plata, dos medallas de bronce.

 

3 Oro conseguida por las atletas: Zulema Arenas en 2mil con Obstáculos, Evelin Escobar en 3mil metros planos y Ana Vásquez en lanzamiento de Martillo.

 

2 Plata: Lucy Basilio en 2mil con Obstáculos y Sunilda Ely Lozano en 3 mil metros planos.

2 Bronce: Alejandra Arévalo en Salto Largo y Diana Bazalar en 100 con vallas

 

sin-titulo-6

Hacer Clic para ver los resultados :

 resultados_finales_todas_las_jornadas

puntaje_final_todas_las_jornadas

 

 

Share.

Comments are closed.

X