El gran atleta serbio de larguísima trayectoria luego de su » retiro » en el año 2009 volvió a las pistas y saltó nada menos que 2.21 mts. con 40 años cumplidos.
No estamos hablando de cualquier atleta, Dragutin, es el poseedor del RMJ con 2.37 mts., logrado en el lejano año 90, comparte el récord con el británico Steve Smith quien realizó el mismo brinco el año 93.
Este atleta serbio de 1.97 de estatura , tiene el firme propósito de realizar la marca mínima exigida para Londres 2012 ( 2.28 ) si logra el objetivo sería un record histórico no sólo por la marca, sino que sería su sexta olimpiada, que les parece? Y en nuestro país la mayoría se retira antes de los 24 años, lógicamente hablamos de otras realidades.
Estaremos atentos a los pasos que dé este gran atleta de la historia del salto alto.
Hasta la Próxima.
GIORGIO MAUTINO