Duffield gana al favorito catarì Mutaz Essa Barshim en Reunión de la Liga de Diamante en Estocolmo

0

Jacorian Duffield.El estadounidense Jacorian Duffield fue el ganador en el salto alto, en la reunión atlética de Estocolmo tras elevarse los 2.32 metros, derrotando al catarí Mutaz Essa Barshim, segundo en el ránking de todos los tiempos de altura (2,43), en una tarde deslucida por la lluvia y el frío (15 grados) culminó segundo con 2,29 en la reunión de la Liga de Diamante en Estocolmo.

Barshim, líder mundial del año con 2.41, llevaba una semana trabajando en Malmoe (Suecia) junto a su entrenador, el polaco Stanislaw Szczyrba, no se encontró cómodo durante el concurso y estuvo lejos de sus mejores prestaciones.

Se trata de la cuarta derrota consecutiva del catarí en la Diamond League, a poco más de tres semanas de los Mundiales de Pekín.

Mientras la jamaicana Shelly-Ann Fraser-Pryce, campeona mundial de 100 y 200 metros, demostró estar lista para los Mundiales al ganar la carrera de 100 metros con 10.93, una marca notable en las condiciones meteorológicas de hoy jueves en Estocolmo. La campeona estadounidense Tori Bowie fue segunda con 11.05.

En 400 metros, el trinitense Machel Cedenio derrotó con un tiempo de 44.97 al dominicano Luguelín Santos (45.21), subcampeón olímpico y medallista de bronce en los últimos Mundiales.

El británico Greg Rutherford, campeón olímpico de longitud, obtuvo una contundente victoria con un salto de 8,34, con un margen de 25 centímetros sobre el segundo, el estadounidense Marquis Dendy.

Share.

Comments are closed.

X