Duodécimo control evaluativo FPA. quedó Suspendido

0

La Federación Peruana de Atletismo anunció mediante su página de Facebook que por motivos ajenos a esta entidad, el duodécimo control del año fue suspendido, hasta nuevo aviso, el Estadio Gálvez Chipoco de Barranco, será el escenario del evaluativo.

El control evaluativo estaba dirigido para los atletas de las categorías mayores, Sub20 y Sub18; y formaba parte de la preparación de cara al Sudamericano Sub23 de Cuenca – Ecuador, que se disputará a finales de este mes.

La Federación Peruana de Atletismo lamenta profundamente los inconvenientes que esta decisión puede generar en los atletas y sus entrenadores, pero la imposibilidad de emplear el estadio barranquino impide cumplir con la programación anunciada días atrás.

En fecha oportuna comunicaremos el próximo control, a fin de que los atletas continúen evaluando su progreso de cara a las próximas competencias internacionales y teniendo como gran norte los Juegos Panamericanos Lima 2019, a llevarse a cabo entre el 26 de julio y el 11 de agosto del año entrante.

Share.

Comments are closed.

X