Eduardo Villanueva de Huancavelica ganó la Carrera San Ignacio

0

Sinsicap – La Libertad (Texto: Luis Carlos Gómez).- El huancavelicano  Eduardo Villanueva se adjudicó con sufrimiento,  la carrera nacional «San Ignacio de Loyola” definiendo en la meta por milésimas de segundos, luego de una tenaz lucha de principio a fin con Iván Julián Aliaga, empleando el tiempo de  1:01.37.24 en los 16 kilómetros  de recorrido.

Esta carrera se desarrolló en el poblado de San Ignacio y fue animada por estos atletas junto a Florencio Machacuay y Daniel Zavaleta,  intercalando posiciones a lo largo del circuito distrital; un terreno alternado con  subidas y bajadas  muy extenuantes en  la que participaron  cerca de 40 corredores.

Al final de ello y luego de las 04 vueltas, el triunfo le sonrió a Villanueva Taipe, seguido del huancavelicano Iván Julián Aliaga (1:01.37.30), luego llegó el juniense  Florencio Machacuay (1: 03),  el otuzcano Daniel Zavaleta (1:04) entre otros,  recibiendo los premios establecidos por la familia Escobar  Melchor.

Esta competencia se desarrolló en el marco de la fiesta  patronal en medio de otras actividades en poblado de San Ignacio “La tierra milenaria de agricultura, costumbre y tradición.”

Share.

Comments are closed.

X