Efraín Sotacuro y Gladys Tejada presentes en la Carrera Deporte Perú 5k

0

Este domingo 9 de junio se realizará la Carrera Deporte Perú 5K, que organiza el Instituto Peruano del Deporte (IPD) con la finalidad de hacer llegar un mensaje de aliento y reconocimiento a nuestros deportistas que nos representarán en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

La competencia tendrá como invitados a los corredores Gladys Tejeda y al atleta paralímpico Efraín Sotacuro quienes correrán los 5k, atletas de alto rendimiento quienes correrán al lado de los miles de participantes a la prueba.

La Carrera Deporte Perú 5k., tendrá como punto de concentración y partida el ingreso principal del Circuito Mágico del Agua, en la cuadra 1 de la calle Madre de Dios, frente a la explanada sur del Estadio Nacional, desde las 7:30 de la mañana. 

La actividad es parte de una serie de acciones que impulsa el IPD para hacer que el deporte en general, sea motivo de orgullo para los peruanos y para mostrar a nuestros deportistas de las diferentes disciplinas que frecuentemente consiguen medallas en torneos nacionales e internacionales.

Share.

Comments are closed.

X