Eider Arévalo de Colombia gana el Circuito Internacional de Marcha en México

0

El marchista colombiano, Eider Arévalo, ganó los 20 kms del Circuito Internacional de Marcha de Chihuahua en México.

El marchista de 24 años, se mantuvo en el lote de punta desde el comienzo de la competencia y faltando 3 kms para el final, atacó y se llevó la victoria con un registro de 1 hora 22 minutos y 29 segundos.

Es la segunda ocasión que Eider se impone en esta prueba, ya lo había hecho en 2014. El podio lo completó el mexicano Omar Pineda (1:22:38), quien fue segundo, y Andrés Chocho de Ecuador, quien finalizó en tercera posición (1:22:47).

Gran comienzo de temporada para Eider, quien además de obtener un buen premio, suma puntos importantes para clasificar al Mundial de Atletismo a celebrarse en Londres, Inglaterra, y para la Copa Panamericana de Atletismo en Perú en mayo.

Resultados aqui

Share.

Comments are closed.

X