Eider Arévalo es el mejor atleta colombiano del año en la rama masculina

0

El marchista colombiano Eider Arévalo fue galardonado como el Mejor Atleta del año 2018 en la rama masculina,  donde fue exaltado junto a la reina del salto triple Caterine Ibargüen.

Gracias a una exitosa , temporada 2018, el jurado puso sus ojos en Eider que inició así: En febrero ganó el Challenger Mundial en La Coruña (España); en marzo, el Meeting Dudinska en Dudince (Eslovaquia); en agosto, los veinte kilómetros de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Barranquilla, y en septiembre, el Challenge Internacional de Marcha, en Suzhou (China). Además fue segundo en el Campeonato Nacional de Marcha y el Challenge Mundial de la IAAF, en China.

Arévalo, campeón mundial de marcha atlética – 20 km, en 2017, y este año múltiple ganador en certámenes de marcha atlética en el mundo fue exaltado junto a la reina del salto triple Caterine Ibargüen quien recibió un homenaje por ser escogida hace unos días como la Mejor Atleta del Año en el Mundo, por la Federación Internacional de Atletismo IAAF.

Share.

Comments are closed.

X