El 10K de Valencia se aplaza del 10 de enero al 3 de octubre del 2021

0

La organización del 10K Valencia Ibercaja confirmó que la décima tercera edición de la carrera se disputará el 3 de octubre de 2021 con las medidas sanitarias adaptadas a la situación que se registre en el momento de su disputa, en lugar de este 10 de enero, fecha inicialmente propuesta.

La cita 10K «más rápido del mundo», alcanzará su décimo tercera edición y, según su director, Álex Aparicio, lo hará con la confianza en que la situación a la vuelta del verano deje celebrar una prueba popular lo más similar posible a la de las anteriores doce ediciones.

Aparicio ha informado de que en 2022 la carrera volverá a disputarse en enero, tras haber estrenado en 2020 su Gold Label de World Athletics con el récord del mundo de Rhonex Kipruto (26:24) y más de 14.500 inscritos.

Paralelamente se ha organizado una cita virtual para los días 9 y 10 de enero. Esos días, de 8:00 a 13:00 horas ininterrumpidamente, estará disponible un circuito con un punto de salida y meta, añadiendo un punto en el kilómetro 5, con alfombras de cronometraje, ya que los participantes dispondrán de dorsal y un chip personalizado.

Fuente: Mundo Deportivo

Share.

Comments are closed.

X