El 4 de mayo cierran inscripciones para la Maratón Movistar Lima 42k

0

Foto 1El Comité Organizador de la Maratón Movistar Lima42k anunció que este 4 de mayo cierran las inscripciones para participar de la competencia en las pruebas 10k, 21k y 42k que organiza adidas para este domingo 18 de mayo. Sólo quedan pocos cupos y que en menos de una semana se han inscrito más de 4 mil corredores, así que cabe la posibilidad que antes de la fecha anunciada finalice este proceso.

“Estamos cerca de llegar a la meta de participantes que nos hemos trazado reunir para este año. Las inscripciones cierran el 4 de mayo, pero al paso que vamos es posible que se cierren en los próximos días porque estamos cerca de llegar al cupo límite”, comentó Javier Martijena, miembro del Comité Organizador del evento.

Las inscripciones para competencia aún continúan en sus cinco categorías (18-34 años, 35-44 años, 45-54 años, 55-64 años y 65 y más años) y los precios son: Carrera 10K: S/. 80.00, Medio-Maratón S/. 100.00, Maratón: S/. 120.00.

Los corredores interesados pueden inscribirse vía on line con tarjetas VISA y MasterCard en la web www.lima42k.com. o en los módulos de inscripciones en las tiendas adidas de Comandante Espinar, La Rambla, El Polo, Centro Comercial San Miguel, Centro Comercial Mega Plaza, Centro Cívico y Boulevard Jockey Plaza así como en las tiendas Ripley de Primavera, San Isidro, Miraflores y Jockey Plaza.

Share.

Comments are closed.

X