“El atletismo en Lima 2019 vivirá un mini-mundial”: Víctor López Pdte. de APA

0

En el campo y la pista los XVIII Juegos Panamericano Lima 2019 podrían resultar un verdadero mini-mundial, vaticinó hoy aquí el presidente de la Asociación Panamericana de Atletismo, Víctor López.

Después de haber visto las listas de atletas inscritos puedo afirmar que tendremos una competencia de altísimo nivel, dijo el veterano dirigente deportivo. En ese sentido explicó que Jamaica y Cuba vienen con sus figuras más descollantes; Estados Unidos trae una combinación de sus equipos A y B, aunque todos son de calidad mundial.

Brasil, agregó, trae también un seleccionado muy fuerte y de hecho puedo pronosticar un triunfo del vallista Alison Brendon Alves dos Santos, quien ganó ‘casi caminando’ la carrera de 400 metros con tiempo de 48.49 segundos en el Panamericano Sub-20 disputado días atrás en Costa Rica.

Es posible que aquí Alison baje de los 48 segundos, anticipó. López dijo también confiar en que el público respalde con su presencia la porfía de atletismo de los Panamericanos Lima 2019, para la cual -dijo- ya se agotaron las entradas.

Share.

Comments are closed.

X