El atletismo peruano se despidió del estadio atlético de San Luis

0

El estadio atlético de San Luis, albergó por cuatro días los Juegos Panamericanos Lima 2019, en la que participaron atletas de américa que compitieron en las diferentes pruebas, hoy disfrutamos de la gran carrera de Mario Bazán quien logró la única medalla en la pista y no podemos olvidar a los demás competidores nacionales quienes hicieron su presentación.

Marco Vilca inicio la participación peruana en la pista con los 800 metros, logrando un buen quinto lugar, teniendo en cuenta que es un U20, terminó la competencia en 1:47.65.

La trujillana Ximena Zorrilla, en la final de lanzamiento de martillo, no pudo superar su mejor marca personal, y en su mejor intento alcanzó los 59.37 metros.

En la prueba de 3000 metros con obstáculos femeninos nuestras representantes Rina Cjuro, finalizó en el séptimo lugar en 10.08.12, y Margarita Núñez, terminó la prueba en 10.55.77.

Se termina las actividades de pista y campo con un saldo dentro de lo esperado con un nivel muy prometedor sobre todo con Marco Vilca y Yuri Labra, que los trabajos no cesen y que el apoyo sea constante y pensar que serán las futuras bases del atletismo peruano.

Share.

Comments are closed.

X