El campeón olímpico Marcell Jacobs vuelve a entrenar, pero es duda para el Campeonato Europeo

0

El campeón olímpico de los 100 metros, Marcell Jacobs, quien se retiró antes de las semifinales del Mundial de Eugene debido a una lesión en el muslo, puede volver a entrenar, pero sigue siendo duda para el Campeonato de Europa, según informó la Federación Italiana.

Jacobs se sometió a una resonancia magnética el lunes, que mostró «progreso en el camino hacia la recuperación». «La participación de Jacobs en el próximo Campeonato de Europa en Múnich se evaluará en los próximos días», agregó la FIDAL.

El atleta de 27 años se convirtió en el primer italiano en ganar el título olímpico de los 100 metros en agosto pasado, antes de sumar una segunda medalla de oro en el relevo de 4×100 metros. Sus apariciones desde los Juegos de Tokio han sido pocas debido a una lesión, pero Jacobs aún viajó a Eugene.

Jacobs vivió su primer aniversario del oro olímpico el lunes. Lo recordó en Instagram. «Mirando hacia atrás, ha sido un año lleno de altibajos, pero ahora estoy volviendo más fuerte que nunca», señaló. El Campeonato de Europa comienza el 15 de agosto.

Share.

Comments are closed.

X