El atleta británico Mo Farah iniciará la temporada del 2016, corriendo en el Campeonato Internacional de Cross Country en Edimburgo, programado para el 9 de enero.
Luego de 5 años, Farah vuelve a las competencias del Cross Country desde su última competencia cuando ganó el Campeonato Europeo de la especialidad, donde consiguió su primer titulo
«Va a ser un año importante para mí en 2016, y estoy deseando volver al Campeonato Internacional de Cross Country para dar inicio a mi temporada y regresaré al cross que fue muy importante para mí. Para el próximo año añadiré a mi agenda», dijo Mo Farah.
El atleta olímpico de 35 años espera que el 2016 sea un año exitoso, en el que defenderá su título olímpico de los 5,000 y 10.000 mil metros en los Juegos Olímpicos de Río.